DESINSECTACIÓN


La desinsectación es el conjunto de técnicas y métodos dirigidos a prevenir y/o controlar la presencia de ciertas especies de artrópodos nocivos. TKC emplea para la desinsectación La Metodología del manejo integrado de Plagas de la siguiente Manera

CONTROL DE DESINSECTACIÓN

El control se realiza mediante la identificación y diagnóstico del problema, determinando el nivel y/o grado de infestación, se toman medidas de control químico usando insecticidas aplicados por métodos de aspersión, espolvoreamiento, aplicación de Gel y métodos de control físico como trampas de pegamento, lámparas, entre otros.

Es el análisis de la situación encontrada y se genera a partir de:

  • Inspección
  • Identificación
  • Valoración de la población y el daño

(Planificación) a partir del diagnostico se generan soluciones correctivas y/o preventivas teniendo en cuenta los diferentes métodos de control (químicos y no químicos) al igual que la frecuencia de la implementación de los mismos.

Control de gestión con el apoyo de datos estadísticos y gráficos que permitan comparar la evolución de la problemática de cada plaga para cada sector de la planta y el nivel de efectividad de las acciones correctivas implementadas.

Monitoreo periódicos acompañados de Informes técnicos de las situaciones de contingencia que se puedan presentar de forma tal de ir armando una verdadera “Historia Clínica” para cada uno de nuestros clientes.

¿PROBLEMA CON PLAGAS? CONTÁCTANOS