DESRATIZACIÓN


Una vez identificado el problema de roedores y según el grado de infestación, se trata mediante acciones de choque y/o mantenimiento, las cuales incluyen la eliminación de la fuente de alimento agua y accesos a los lugares afectados. Todo esto para con el fin de realizar una desratización eficaz.

CONTROL DE DESRATIZACIÓN

La desratización es la combinación de procedimientos, métodos y técnicas empleadas en la eliminación de ratas y ratones de un determinado ambiente. TKC emplea para la desratización la metodología de manejo integrado de plagas de la siguiente manera.

Es el análisis de la situación encontrada y se genera a partir de:

  • Inspección
  • Identificación
  • Valoración de la población y el daño

(Planificación) a partir del diagnostico se generan soluciones correctivas y/o preventivas teniendo en cuenta los diferentes métodos de control (químicos y no químicos) al igual que la frecuencia de la implementación de los mismos.

Se presenta propuesta de acuerdo a las condiciones evidenciadas y/o problemática identificada.

Control de gestión con el apoyo de datos estadísticos y gráficos que permitan comparar la evolución de la problemática de cada plaga para cada sector de la planta y el nivel de efectividad de las acciones correctivas implementadas.

Monitoreo periódicos acompañados de Informes técnicos de las situaciones de contingencia que se puedan presentar de forma tal de ir armando una verdadera “Historia Clínica” para cada uno de nuestros clientes.

¿PROBLEMA CON PLAGAS? CONTÁCTANOS